El sérum más completo

El sérum más completo

1 abril, 2021 0 By Tamara Diaz

Tras el verano, nada como un buen sérum hidratante intensivo de uso diario que hidrate, pero también rellene, rejuvenezca e ilumine.

El verano es sinónimo de aire libre, salidas y esparcimiento. Pero durante este tiempo nuestra piel se expone más a agresiones externas, desde un exceso de sol al cloro de las piscinas, e incluso la arena de la playa. Si como dicen los expertos, pretendemos ver una piel radiante a los 40 años, lo ideal es que empecemos a cuidarla a partir de los 20 años. Entonces, qué mejor momento para comenzar que cuando termina el verano, dándole un extra de cuidado e hidratándola intensamente.

Los 4 infalibles

Con ese objetivo, ISDIN lanza Isdinceutics Hyaluronic Concentrate, un sérum intensivo para el uso diario, especialmente pensado para dar una hidratación intensa a la piel y que pueda verse radiante gracias a sus cuatro beneficios principales: 

– HIDRATA: gracias a la combinación de ácidos hialurónicos de distinto peso molecular, la hidratación está garantizada desde el exterior y desde el interior. 

– RELLENA: el BioMarine, un ingrediente procedente de la biotecnología marina que estimula la producción de colágeno, ayuda a mantener la piel firme e hidratada, lo que contribuye a rellenar la piel y otorgar más firmeza.

– REJUVENECE: es por la presencia de matrikinas que actúan de forma sinérgica, estimulando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, que está garantizado el rejuvenecimiento de la piel.

– ILUMINA: finalmente, gracias al PoreReducer se disminuye notablemente la visibilidad del poro, logrando un tono más uniforme y ayudando a potenciar la luminosidad de la piel.

Bonus track

Hyaluronic Concentrate lleva estos cuatro beneficios muy claros, pero la cosa no queda allí. Además, su fresca textura aqua-gel que hidrata la piel hasta 24 hrs. después de su aplicación, es otra característica diferencial. Está indicado para todo tipo de pieles (incluso las sensibles) y su absorción inmediata le da un acabado satinado.