De sueño a realidad: el SPA en casa
Aliado indispensable en tiempos vertiginosos, Benessere Spa Móvil ofrece el mejor servicio de relax a domicilio, con propuestas para empresas y eventos. Un equipo de profesionales que se adapta para brindar ese espacio de descanso físico, mental y emocional que tanto se necesita.
Cortar con las ocupaciones, con las demandas cotidianas, y permitirse un momento de bienestar, muchas veces resulta imposible: siempre hay un pero, una tarea que quedó pendiente, o directamente fiaca para moverse hasta un buen centro de salud, esperar el turno y regresar en medio del estresante tráfico. “En 2007 surgió la idea de dar un servicio completo y no un simple masaje, y nos dimos cuenta que en general no hay lugar más acogedor y placentero que nuestro propio hogar, donde uno puede soltarse de veras. Asimismo, muchos trabajos no suelen dejarnos tiempo libre para movernos hasta un centro de bienestar, tomar un masaje y regresar, por ejemplo. Así fue que nació la idea de armar un equipo muy calificado con el que uno cuente esté donde esté”, relata Yasmin Yapur, alma máter de Benessere Spa Móvil.
Casa, oficina, evento
Masajes descontracturantes y express, higiene facial completa, tratamientos de hidratación, exfoliación corporal y máscara, belleza de manos y pies, y otras propuestas viajan a domicilio con camillas, ropa blanca, batas… “Nuestro staff está capacitado para llegar al lugar y de manera inmediata y sin mucho despliegue dar un servicio premium”, agrega Yapur. Elementos personales esterilizados y embolsados separadamente, junto a herramientas y productos de trabajo de primeras marcas (Exel, Lidherma, Just, OPI) completan el servicio de las y los distintos profesionales que asisten, dependiendo del espacio disponible, tiempo requerido y cantidad de público. “Actualmente ofrecemos servicios a través de Fambag, una plataforma que suele utilizarse mucho para regalar (o regalarse) momentos únicos, de confort y descanso que tan bien nos hacen. Y contamos además con diferentes propuestas para eventos y empresas, para que el SPA llegue a nosotros, estemos donde estemos”, completan.