El poder de la terraza de la mano de Perramus

El poder de la terraza de la mano de Perramus

7 octubre, 2021 0 By Tamara Diaz

La tradicional firma de indumentaria propone unas Rooftop Holidays para la temporada primavera-verano 21/22, donde la terraza es metáfora de libertad, del aire libre, de las vacaciones y la conexión con el cielo. 

El contexto de pandemia nos ha traído la revalorización de nuestros recursos y el redescubrimiento de ciertos espacios de nuestros hogares, como las terrazas. El descanso y la diversión se conjugan en toda la propuesta visual, generando contrapuntos de climas y ritmos. Bajo estos conceptos, Perramus, la tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, acaba de presentar su nueva colección primavera-verano 21/22bajo el eslogan del Rooftop Holidays, y allí brillan prendas de diseño contemporáneo donde priman las flores, las estampas y los tonos frescos como los amarillos, blancos, beiges, verdes, rojos y naranjas. Y también, los grises, negros y azules. 

Multigénero

En esta propuesta se destacan, tanto para hombres como para mujeres, trenchs y abrigos livianos, pilotos reversibles y autoempaquetables (self-packable) para guardar en prácticas bolsitas y llevar a todas partes, camperas stretch, camisas de fácil limpieza que no necesitan planchado (easy clean / non iron), shorts, bermudas, vestidos, remeras, sweaters teflonados y de algodón premium, prendas con telas laminadas y zapatillas para disfrutar cómodamente el día a día. Además de vestidos y abrigos con brillo para ellas y trajes de baño de fácil secado (quick dry) y chombas, para ellos. “Denominamos Rooftop Holidays (Vacaciones en la Terraza) a la nueva colección y campaña que tras la pandemia nos ha obligado a ser austeros, a valorar lo que tenemos y habitar espacios y lugares que antes ignorábamos. Porque la cultura rooftop se ha impuesto como un fenómeno emergente, ante las restricciones de reuniones sociales en espacios cerrados y al aforo de personas. Así la terraza nos conecta con el cielo, el aire libre y el sol, nos brinda el poder de juego, el relax y sobre todo el estar arriba y en conexión con nuestro disfrute”, explican Mariano Toledo, director creativo de la línea New Generation y Constanza Airaldi, directora del departamento de producto de la marca. A cargo línea New Generation, Toledo, propone también estampas de peonías en gran escala, transferidas en técnica digital sobre abrigos livianos en colores blanco y gris, remeras “over size” y pañuelos.

En accesorios: pañuelos y gorros con estampas, chalinas, sombreros y botas de lluvia, bolsos, mochilas y paraguas. 

www.perramus.com.ar – Instagram: @perramusoficial – Facebook: perramus