El valor de la fidelidad
La fidelidad a una marca se origina cuando los clientes se sienten plenamente satisfechos por el beneficio y el tratamiento que reciben.
El valor fundamental que destaca el equipo de AF Sistemas en la relación con las más de 300 instituciones que utilizan sus servicios. Esa fidelidad se da producto de una relación inquebrantable a través del tiempo: “Forjar esta relación duradera y exclusiva con nuestros clientes es un logro que habla por sí solo del éxito del producto que ofrecemos”, dicen desde la marca.
Un producto innovador
AF Sistemas ha desarrollado un sistema de gestión y contabilidad, modular e integrado, pensado exclusivamente para Clubes, Countries, Barrios Cerrados y Entidades Civiles sin fines de Lucro. El sistema cuenta con módulos de gestión de Socios/Propietarios, Proveedores, Compras, Reservas y Reclamos. Todos ellos impactan automáticamente en la Contabilidad e interactúan con el servicio de Autogestión. El éxito de este producto queda absolutamente demostrado con sólo nombrar algunas de las Instituciones que lo utilizan desde hace ya más de 25 años, como el Golf Club Argentino, Harrods Gath y Chaves, Buenos Aires Lawn Tennis, Mapuche Country Club, Club Alemán de Equitación y Boca Ratón, entre otras.
“Esta fidelidad nos enorgullece y nos impulsa día a día a seguir trabajando en busca de la excelencia para la difícil tarea que significa llevar adelante una buena gestión”, aseguran.
Así clubes y countries cuentan hoy con el Sistema Específico de Gestión creado por AF Sistemas, un producto innovador, único por su prestación y confiabilidad.
Un sistema modular e integrado que facilita tanto la gestión administrativa como la contable, que se va renovando según las necesidades de cada tiempo, brindando herramientas imprescindibles para el control y la dirección del lugar.
Todas estas ventajas que ofrece lo han transformado en la herramienta indispensable que, desde hace tres décadas, utilizan las instituciones para lograr con practicidad la mejor administración.