“nuestros clientes hablan por nosotros”
Una relación inquebrantable de fidelidad a través del tiempo. Eso destaca el equipo de AF Sistemas como valor fundamental en la relación con las más de 300 instituciones que utilizan sus servicios.
Esta relación estrecha y de absoluta confianza se origina cuando los clientes se sienten plenamente satisfechos por el beneficio que reciben, aún cuando la competencia ofrezca productos o servicios similares. “En AF Sistemas sabemos que la lealtad a la marca también es personal. Los clientes valoran no sólo el producto en sí, sino también las experiencias que tienen con la atención que esa marca les ofrece. Por eso sentimos que la fidelidad de nuestros clientes habla de nosotros.
La importancia de que Instituciones como el Yacht Club Argentino, Martindale, San Diego, Los Lagartos, CUBA, San Fernando, por nombrar algunas entre centenares, utilicen nuestro sistema desde hace más de 25 años nos enorgullece. Y nos impulsa día a día a seguir trabajando en busca de la excelencia para la difícil tarea que significa llevar adelante una buena gestión”, aseguran.
Mucho más por hacer
Hace unos 30 años el equipo inicial de AF Sistemas creó el primer Sistema Específico de Gestión para Clubes y Countries, y hoy, esa fidelidad que mencionan se extiende a más de 300 Instituciones. “Eso nos llena de orgullo y satisfacción: forjar este vínculo duradero y exclusivo es un logro que habla por sí solo del éxito del producto que ofrecemos”, señalan. La firma ha desarrollado un sistema de gestión y contabilidad, modular e integrado, pensado exclusivamente para Clubes, Countries, Barrios Cerrados y Entidades Civiles sin fines de lucro, que cuenta con módulos de gestión de Socios/Propietarios, Proveedores, Compras, Reservas y Reclamos. Esos módulos de gestión impactan automáticamente en la Contabilidad e interactúan con el servicio de Autogestión. “Así, cada cliente cuenta con un producto innovador, único por su prestación y confiabilidad, un sistema modular e integrado que facilita tanto la gestión administrativa como la contable, que se va renovando según las necesidades de cada tiempo, brindando herramientas imprescindibles para el control y la dirección del lugar”, concluyen.
Todas estas ventajas que ofrece lo han transformado en la herramienta indispensable que, desde hace más de dos décadas, utilizan las instituciones para lograr con practicidad la mejor administración.