Fin de semana: ¿Dónde vamos?
5 planes únicos para disfrutar de un verano inolvidable en la ciudad:
Monet inmersivo
De 10 a 20 hs. en el Teatro Colón (Viamonte 1168)
Más información: Link
Se trata de una invitación a sumergirse en las obras más emblemáticas de Calude Monet a través de una experiencia multisensorial única, acompañada de música envolvente y una narración que relata la vida y obra del maestro francés.
El espacio multimedia cuenta con proyecciones en 180 grados que cobran vida fuera de los marcos, transformando cada superficie del salón principal en un lienzo vibrante y dinámico. Desde animaciones impresionantes hasta instalaciones interactivas, la exhibición redefine la percepción del arte clásico en la era digital.

Candlelight: Lo Mejor de Hans Zimmer
Viernes 30/01 a las 19 hs. en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875)
Más información: Link
Los conciertos Candelight, disponibles en las principales ciudades del mundo, componen una experiencia íntima de encuentro con música en vivo a la luz de las velas. El Cuarteto Ámbar conformado por dos violines, viola y violonchelo, es el responsable de guiar al espectador por esta propuesta inovidable.

Mega concierto en Puerto Madero al aire libre
Sábado 31 de enero a las 18.00hs.
La explanada del Palacio Libertad se transformará en un escenario gigante para dar lugar cuatro horas de música con tributos a Queen a cargo de la banda Reina Madre, y a Virus de la mano del grupo Wadu Wadu. También se presentará La Big Band con un show en vivo donde mezcla cumbia romántica y rock., y Clari Ceschin, artista mendocina, combinará pop y rock en un recital único.

Egipto en Buenos Aires: momias, reliquias y sarcófagos
De 11:00 a 19:30 hs. en el Museo Nacional de Bellas Artes (Av. Del Libertador 1473)
La muestra antológica “Ciencia y fantasía. Egiptología y egiptofilia en la Argentina” se encuentra en el Pabellón de exposiciones temporarias del Museo, y reúne por primera vez gran parte del patrimonio (cerca de 180 piezas) vinculado con el Egipto antiguo que se encuentra en el país, integrado por máscaras, joyas, sarcófagos, papiros, estatuillas y amuletos pertenecientes a distintas dinastías faraónicas, en diálogo con obras literarias, fílmicas y artísticas de los siglos XIX y XX y un vasto corpus de documentos, libros, revistas, afiches y fotografías.

Ciclo de películas de enero en el Recoleta
18 hs. en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)
Como parte de su Ciclo de Cine “Un verano de comedias”, el Recoleta presenta El joven Frankestein (sábado 29 de enero) y Mi primo Vinny (domingo 2 de febrero) para disfrutar de estos clásicos que conquistaron Hollywood y el mundo con sonrisas atemporales.

