Siempre linda

Siempre linda

20 diciembre, 2021 0 By Pablo Donadio

Un repaso por el último número de nuestra revista digital en este 2021.

Nuestra edición final de 2021 evoca la siempre linda mesa navideña, cargada de sentido, afecto y celebración. Pensada y armada con matices, con alternativas para todos los gustos. Para rememorar las buenas cosechas, deseando que se terminen las malas, y porque mañana siempre puede ser mejor. Por eso, incluimos una barra de tragos para agasajar amigos y familia, y divertirnos en el intento de ser bartenders. Qué tener a mano para los cócteles ideales, algunos los consejos para sorprender a los invitados, y sumar más color, sabor y aromas infalibles. 

De disfrutar a pleno, también nos habla Christian Sancho, elmodelo y actor rosarino que navega varios proyectos a la vez, siempre con la energía positiva como bandera.

A la hora de los viajes, emprendemos camino a la verde y salvaje Concepción de Uruguay: renovada de cara al verano y firme en su legado histórico, la ciudad entrerriana suma travesías y emprendimientos a sus playas, termas y el famoso Palacio San José. Y en materia gastronómica, indagamos sobre esa mirada binaria presente en el campo alimenticio, bajo los “aliados infalibles o enemigos acérrimos”. Así, intentamos desandar algunos mitos y miradas parciales que nos atraviesan a la hora de comer. 

Las novedades en el rubro de la belleza, la conveniencia de la migración hacia las energías limpias y otras notas de interés se suman al otro gran fuerte de nuestra revista: sus columnistas. Nos divertimos con las experiencias de Tere Bagnati, mientras afianzamos nuestra estima con la coach Paula Estrada. Reflexionamos sobre el cáncer de mama con la Dra Lorena Lainati, y la psicóloga Beatriz Goldbergnos invita a conocer las mujeres en proceso de cambio. Exploramos la seguridad de los countries con Gustavo Korovsky, y nos deleitamos con los equipos que pueden hacer de nuestro hogar, un estudio como el de Jorge Tenesini, nuestro referente en la música. 

Porque no hay mal que dure 100 años (ni cuerpo que lo resista), esta revista se plantea casi como un regalo navideño. A disfrutarla.